Programación de la galería de artes “Hugo Chávez” para esta próxima semana

Noelia Capuani
Prensa I.A.C.E.B.
Viernes 28-04-2017
Barinas-Venezuela

De  taller, conferencia y programación cultural disfrutaran propios y visitantes..!  

Arnaldo Erazzo, director de la escuela de artes plásticas “Cristóbal Rojas” informó a la colectividad barinesa sobre las actividades que se efectuarán en la galería de artes “Hugo Chávez Frías” a partir del próximo martes 2 de mayo del presente año.

“Entre las actividades que se realizarán esta semana estará el taller básico de “Arte Corporal” dirigido por el profesor Massimo Calanchi, el día martes de 8:00 a.m. a 12:00 a.m., el jueves a las 4:00 p.m. se presentará una conferencia disertada por el doctor Igor Lugo titulada “El Arte y la Cosmovisión del Artista”. Así lo señaló el director de la institución cultural.

De igual manera el funcionario dijo “El día viernes se efectuará el programa que lleva por nombre “El Cocuy que Alumbra” con los poetas invitados: Alejandro Silva y Rubén Darío Roque contando con la participación especial del músico Rachar Chan”.  Erazzo hizo un llamado a la población a asistir a la variada programación que se lleva a cabo semanalmente en las instalaciones de la escuela de artes y en la galería. 


Arnaldo Erazzo, director de la escuela de artes plásticas “Cristóbal Rojas”. Noelia Capuani, 2017

Comentarios